Cuántas veces nos hemos preguntado si encontraremos a nuestra «Alma o Llama Gemela» alguna vez o si quizás ya la hemos encontrado!. ¿Será él o ella?…¿Cómo puedo reconocerla?
A pesar de lo que muchos creen, Una Llama Gemela no es fácil de encontrar y puedo asegurar que en muchas ocasiones casi es mejor no hacerlo….
Empezaré por aclarar que tenemos una «Llama Gemela» y podemos encontrarnos con varias «Almas Gemelas» en esta vida. Sí, ya sé, ya sé que quieres que te explique la diferencia……a ello voy…
Cuando nacimos como almas de «La Fuente», «Dios», «Energía Universal»….(cada uno que lo llame como le resuene), nuestra esfera de luz se dividió en dos esferas, al dividirse cada una de ellas llegaron al acuerdo de evolucionar por separado y encontrarse en distintas vidas (estos son las Llamas Gemelas). Aunque con características físicas y psíquicas diferentes en cada encarnación, su personalidad como alma es la misma y por eso «casi siempre» se reconocen al encontrarse en el mundo material. Estas dos esferas de energía a su vez se dividieron cada una de ellas en otras dos y estas serían las llamadas «Almas Gemelas». Pero no penséis que aquí acaba todo, no, también tenemos las llamadas «Almas Espejo», «Almas Afines»….
Es bastante difícil coincidir en este plano terrenal o en una misma vida con tu «Llama Gemela», porque para que esto se dé, ambas tienen que estar en un nivel similar de evolución y haberlo pactado previamente desde nuestro hogar espiritual, donde permanecemos eternamente unidas.
La unión de las «Llamas Gemelas» suele conllevar complicaciones terrenales, diferencia de edad, nacionalidades o culturas y razas diferentes, parejas diferentes. Casi siempre hay un aprendizaje entre ambas y numerosos obstáculos a superar. Pero la encuentras para ayudarte a evolucionar, hace de espejo ante tus propios miedos y suele acarrear conflictos internos que a veces ante la intensidad de los mismos nos hacen alejarnos de ella.
Si alguna vez en la vida te has encontrado con una persona a quién has sentido como si la conocieses de antes, alguien que a pesar de no poder tener no puedes olvidar y si a esa persona le ocurre lo mismo, muy problablemente estés frente a un alma o llama gemela.
El sexo y la comunicación entre estas almas es muy diferente al de resto de parejas que puedas haber tenido. Aunque no únicamente nuestra alma gemela será una pareja, en ocasiones puede ser una madre, un padre, un amigo, un hijo.
A diferencia con la Llama Gemela que siempre será tu pareja amorosa, aunque no siempre se coincida en tu vida actual. Una pareja que se complementará a la perfección. En muchas otras ocasiones se pacta que sea nuestra propia Alma Guía en el plano espiritual para ayudarnos a llegar al mismo punto de evolución y poder estar unidas en la siguiente vida.
Autor: Isabel Cubells